ORQUESTA SINFÓNICA VERUM

Sinfonía nº 1 en re mayor “Titán” de G. Mahler

20 de abril de 2019

Miguel Romea dirige esta orquesta con algunos de los mejores músicos del panorama nacional  

 

★★★★

Una de las obras más notables del gran compositor bohemio-austríaco, estrenada a finales del siglo XIX

La Orquesta Sinfónica VERUM, fundada en 2007 por Bodegas y Viñedos VERUM, inicia una nueva y fructífera etapa en octubre de 2010 con la incorporación de Miguel Romea como director artístico. Nacida en Tomelloso (Ciudad Real), el compromiso de la Orquesta Sinfónica VERUM con la excelencia y su demostrada solvencia a la hora de abordar el repertorio sinfónico más exigente ha convertido a la agrupación en un referente nacional de orquesta privada, lo que le ha reportado hasta la fecha importantes compromisos, tales como la colaboración con los Teatros del Canal en La Voix Humaine junto a la soprano María Bayo, el ballet Le Corsaire con la dirección artística de Tamara Rojo y el English National Ballet, la zarzuela La Corte de Faraón con la producción artística de Emilio Sagi o su presentación en el único recital de Javier Camarena en España durante el año 2015 en la temporada de la ABAO.

 

 

 

ORQUESTA SINFÓNICA VERUM

Miguel Romea, director

 

 

 

Precio : 20

20% descuento para las 100 primeras entradas

Precios reducidos para mayores de 65 años y carné joven 20% de descuento . Los descuentos y precios reducidos no son acumulables (Cupo reducido).

Para la comodidad de todos los asistentes recordamos que, independientemente de la edad, será imprescindible adquirir una entrada para el acceso a las salas y la ocupación de las mismas.

Todos los programas y artistas son susceptibles de modificación. No se devolverá el importe de las entradas una vez adquiridas, salvo cancelación del concierto o representación.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web del Teatro.

Información útil

  • Las entradas para personas con movilidad reducida solo se podrán adquirir en taquilla, si lo desea puede reservar las localidades llamando al 91 890 07 07 y solicitando hablar con taquilla.
  • Acceso a sala para compras por internet: Pueden traer las localidades impresas o si lo prefieren, también pueden descargar el archivo en su dispositivo móvil para mostrarlo al acceder al teatro.

Entre las producciones más destacadas de la Orquesta Sinfónica VERUM, cabe destacar Coppélia con el Ballet Nacional Sodre de Uruguay, Cascanueces con el Ballet Nacional de Cuba, Carmen con la Compañía Nacional de Danza y El Sombrero de Tres Picos con el Ballet Nacional de España, así como diversos conciertos sinfónicos en el Auditorio Nacional de Música, Palau de la Música Catalana, Palau de la Música de València, entre otros.

La plantilla del conjunto musical, flexible y dinámica, está compuesta por una selección de los mejores músicos del panorama nacional. Entre ellos predomina el perfil de músicos jóvenes con un alto dominio de su instrumento, una intensa experiencia orquestal y, sobre todo, muchas ganas de demostrar en el escenario su compromiso con la música. El éxito que consigue la formación en cada uno de sus conciertos está garantizando un brillante futuro lleno de interesantes proyectos artísticos.

Además, la creación y desarrollo de nuevas audiencias es un aspecto fundamental en la labor de la Orquesta Sinfónica VERUM, por lo que ha venido realizando numerosas actividades divulgativas y educativas que, sumadas a una intensa labor social, han reforzado la marca de una agrupación sinfónica que comienza a abrirse paso con fuerza en el panorama sinfónico nacional.

 

 

Información práctica

  • Fechas y Horarios

    +

    20 de abril, 19:30 horas 

     

     

  • Precios y Descuentos

    +

    Precio : 20€

     

     

  • Canales de Venta

    +

    Internet
    Taquillas del Teatro Auditorio

    19 de enero, 2 y 16 de febrero,30 de marzo de 17:00 a 20:00 horas.

    20 de enero, 3 y 17 de febrero,31 de marzo 10:00 a 13.00 horas.

    Taquilla de los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez, 1, Madrid. Tel. 91 308 99 99). Todos los días de 14:30 a 21:00 h.

    * La taquilla permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero